El personal docente del colegio lo forman  maestros y maestras. Según catálogo la dotación de puestos de trabajo es:

 

Especialidades
E. Infantil
E. Primaria
EF
MU
FI
PT
AL
TOTAL
Puestos
9+1
18
  3  
1
4
     1      1               38
Definitivos
           8
16
3
    1    3       1                    33
Interinos
           2                                                        2
Comisión Servicios
               1                          1
Funcionarios en  Prácticas            1      1                2
TOTAL
10
           18

       3

      1   4      1      1               38

  

    

          Dos profesoras de Religión no incluidos en este catálogo.  

 
 

ORGANIGRAMA DEL CENTRO. Curso 2018-2019

 

Equipo Directivo:

-Director: Miguel Angel Casco Olivenza

-Secretario: Justino Hernández Carretero

-Jefa de Estudios: Ana J. Retortillo Franco

Maestras de Educación Infantil:

I3A Juan Manuel Bermejo Rivas

I3B María Candelas  Montero Martín

I3C María José Diaz Muñoz

 

I4A Angela González Frías

I4B Tania Rivero Hernández

I4C Clara Alvarez pérez

 

I5A Esther Quijada Iglesias

I5B Raquel Garrido Garrido

I5C Sandra Gema Rodríguez Carpintero

Mestra de Apoyo :María José López Bellot

 

Maestros de Educación Primaria:

1ºA Gloria López García

1ºB Esperanza Parra Puertas

1ºC Ana Belén Iglesias Roncero

 

2ºA  Olivia González González

2ºB  Victoría María Díaz Andrada

2ºC  Naiara Gil Ruano

 

3ºA  Albina Sánchez Corral

3ºB  Iciar Garrido Martín

3ºC  Diana Paza Villaverde

 

4ºA  Carmelo Sánchez Cabo

4ºB  Antonio Talavera Flores

4ºC  Mª Belén Sánchez Alonso

 

5ºA  Cristina Cuadrado González

5ºB  Estela Santos Gracia

5ºC  Mª Isabel Alcón González

 

6ºA  Yolanda Pariente Miguel

6ºB  Jennifer Hisado Azabal

6ºC  Miriam Nevado Rubio

 

 

Maestros Especialistas.

EDUCACIÓN FISICA

Ángel Antonio Martín Corral.

Carmelo Sánchez Cabo.

Eva María Mártil Mártil.

LENGUA EXTRANJERA:

Ana Isabel Pelayo Martín.

Ana Jesús Retortillo Franco.

Gema Alcón González

 

 

PEDAGOGIA TERAPEUTICA: Mª Carmen Dominguez Franco

EDUCACION MUSICAL: Mireilla García Clemente

AUDICION Y LENGUAJE: Mª Rocío Bueno González

RELIGIÓN. : Ana Asunción Garrido Ameigeiras

                     Mª Teresa Pulido Valle


COORDINADORES.

EDUCACIÓN INFANTIL: Clara Alvarez Pérez

1º,2º,3º : Mª Diana Plaza Villaverde

4º,5º,6º : Mª Belén Sánchez Alonso

TIC : Angel Antonio Martín Corral

BIBLIOTECA : Miriam Nevado Rubio

AFC : Mª Candelas Montero Martín

CPR : Carmelo Sánchez cabo

REFERENTE DE SALUD : Angel Antonio Martín Corral

 

 

El Claustro de Profesores.

 
    El Claustro de Profesores es el órgano de participación de los maestros en el centro y tiene la responsabilidad de planificar, coordinar y decidir sobre todos los aspectos docentes del mismo. El Claustro será presidido por el Director y estará integrado por todos los maestros que presten servicios docentes en el centro.

Son competencias del Claustro:

 
a) Elevar al equipo directivo propuestas para la elaboración del Proyecto educativo del centro y de la Programación General anual.
b) Establecer los criterios para la elaboración de los Proyectos Curriculares de etapa, aprobarlos, evaluarlos y decidir las posibles modificaciones posteriores de los mismos.
c) Aprobar los aspectos docentes de la Programación General anual del centro e informar ésta antes de su presentación al Consejo Escolar.
d) Promover iniciativas en el ámbito de la experimentación y de la investigación pedagógica.
e) Elaborar el Plan de Formación del profesorado del centro.
f) Elegir sus representantes en el Consejo Escolar y en el Consejo del Centro de profesores.
g) Conocer las candidaturas a la Dirección y los programas presentados por los candidatos.
h) Aprobar los criterios pedagógicos para la elaboración de los horarios de los alumnos.
i) Aprobar la planificación general de las sesiones de evaluación.
j) Aprobar los criterios para la elaboración de los horarios de los maestros.
k) Analizar y valorar trimestralmente la marcha general y la situación económica del centro.
l) Analizar y valorar la evolución del rendimiento escolar general del centro a través de los resultados de las evaluaciones.
ll) Conocer las relaciones del centro con las instituciones de su entorno.
m) Analizar y valorar los resultados de la evaluación que del centro realice la Administración educativa o cualquier información referente a la marcha del mismo. 
El Claustro se reunirá, como mínimo, una vez al trimestre y siempre que lo convoque el Director o lo solicite un tercio, al menos, de sus miembros. En todo caso, será preceptivo, además, una sesión de Claustro al principio del curso y otra al final del mismo. La asistencia a las sesiones del Claustro será obligatoria para todos los miembros.