NOTA INFORMATIVA A LAS FAMILIAS.
Ya estamos de vuelta. Después de un curso diferente, nos volvemos a encontrar y queremos informaros de los siguientes aspectos referentes al primer día de clase.

EDUCACIÓN INFANTIL

Con motivo del comienzo del curso escolar 2020/2021, el colegio CEIP “Sebastían Martín” ha considerado oportuno hacer una reunión informativa para tratar las medidas de seguridad que vamos a llevar a cabo por la situación que estamos viviendo debido al COVID 19.
El horario de dichas reuniones se detalla a continuación:

TUTORA CURSO DIA HORA PUERTA ENTRADA Y SALIDA:

CLARA 5 AÑOS C       7 Septiembre 9:30 NEGRA (carretera principal)
ANGELA 5 AÑOS A     9 septiembre 12:45 PATIO
TANIA 5 AÑOS B       9 septiembre 12:00 PATIO
CANDELA 4 AÑOS B   9 septiembre 12:00 NEGRA (Carretera principal)
M.ª JOSÉ 4 AÑOS C   9 septiembre 12:05 NEGRA (Carretera principal)
LORENA 4 AÑOS A    9 septiembre 12:40 PATIO
SANDRA 3 AÑOS A    9 septiembre 12:00 VERDE
RAQUEL 3 AÑOS B    9 septiembre 12:05 VERDE
ESTHER 3 AÑOS C    9 septiembre 12:10 VERDE

IMPORTANTE:
- Las reuniones se harán en los patios, cuando vayan entrando las tutoras les irán informando.
- A dicha reunión deberán acudir con mascarillas y guardando las distancias de seguridad.
- Deberán hacer uso del gel que les proporcionará el centro y estará en la entrada.
- Sólo deberá acudir un miembro de cada familia y bajo ningún concepto deberan acudir los niños/as a dicha reunión.

Un saludo y buen comienzo de curso.

PRIMER CICLO. (1º y 2º)

El próximo jueves el horario de entrada de 1º de Educación Primaria será:
1º A= 9:00
1º B= 9:15
1ºC= 9:30
El horario de salida será:
1ºA= 10:30
1ºB= 10:45
1ºC= 11:00

Este día deberán traer:
-Un estuche con colores
-Un neceser con toallitas húmedas, gel hidroalcohólico.
-Un paquete de pañuelos de papel y una mascarilla de repuesto debido a las circunstancias sanitarias actuales.
2º Educación Primaria.
El próximo jueves, día 10, el horario de entrada de 2º de EP será de 10:15h a 11:45h.
-Los alumnos de 2ºB tienen su aula en el edificio del Chalet y accederán por esta entrada.
-Los alumnos de 2º A 2ºC tienen el aula en el edificio Ejido y entrarán por la puerta principal del mismo, por la rampa.
Este día deberán traer:
-El cuaderno del curso pasado y el estuche.
-Un neceser con toallitas húmedas, gel hidroalcohólico, un paquete de pañuelos de papel y una mascarilla de repuesto debido a las circunstancias sanitarias actuales.

SEGUNDO Y TERCER CICLO (3º, 4º, 5º y 6º)

El jueves día 10 comenzarán las clases con el siguiente horario:
          6º = 9:00 a 10:30
          5º = 10:00 a 11:30
          4º = 11:00 a 12:30
          3º = 12:00 a 13:30
Accederán al recinto escolar solamente los alumnos provistos de su mascarilla correspondiente.
MATERIAL:
-Libros del año pasado en una bolsa, previamente revisados con nombre y curso.
-Un neceser con gel hodroalcohólico, toallitas, pañuelos de papel y mascarilla de repuesto.
-Un boli y cuaderno.
MUY IMPORTANTE LA PUNTUALIDAD PARA EVITAR AGLOMERACIONES.
Es importante que todas las familias tengan la credencial de RAYUELA.

Puede haber modificaciones de última hora, dependiendo de la situación. Ya sabemos que de un día a otro puede haber cambios normativos.

REUNIÓN DE PADRES DE 1º DE PRIMERO DE PRIMARIA.

El miércoles día 9 de septiembre tendrá lugar, en la pista del colegio, a las 11:00 horas una REUNIÓN para informar a las familias sobre aspectos relacionados con el inicio del curso, con entrada única por la puerta del Chalet.
Sólo podrá asistir a la reunión un miembro de la familia por alumno/a.
Rogamos que los alumnos/as no asistan a la reunión.
Los asistentes deberán acudir con mascarilla y guardar la distancia de seguridad.
Es de obligado cumplimiento tomar la temperatura a todos los asistentes a la reunión.

LIBROS DE TEXTO PARA EL CURSO 2020-2021.

El listado de libros para el próximo curso 2020-2021, lo podéis ver en el apartado Secretaría: Libros Texto

PROCESO DE ADMISIÓN Y MATRICULACIÓN PARA EL CURSO 2020-2021

A partir del 19 de mayo, martes, comienza el plazo para presentar las solicitudes de admisión y posterior matriculación para el curso 2020-2021. Dichas solicitudes se pueden presentar en la plataforma RAYUELA.

Informar que todas las solicitudes presentadas en nuestro centro serán admitidas al ser único centro en la localidad.

Para cualquier duda puede ponerse encontacto con el colegio a través de Rayuela o llamar por teléfono al mismo cuando esté el equipo diectivo en el mismo.

INFORMACIÓN DETALLADA DE TODO EL PROCESO EN EL BLOG DEL COLEGIO:

El Colegio «SEBASTIÁN MARTIN» es un centro público dependiente de la Consejería de Educación de la Junta de Extremadura que tiene como misión:

1. Satisfacer las necesidades y demandas de la población ribera en el ámbito de la E.Primaria.
  2. Educar al alumnado teniendo en cuenta la diversidad de sus características personales.
  3. Proporcionar a nuestro alumnado, mediante su esfuerzo y nuestra ayuda, una buena formación, tanto académica como humana, que les prepare bien para las etapas posteriores de su vida.
  4. Impartir una educación de calidad, atenta a los cambios que genera la evolución social.
  5. Proyectar nuestra labor educativa y cultural en la vida de la comarca.

Datos del Centro:

Nombre: CEIP SEBASTIÁN MARTIN